10 de enero de 2013

NO ENTIENDO NADA

Siempre creí que la lucha por el voto era para cambiar las cosas, y resulta que cuanta más democracia nos damos, las cosas empeoran.
Todos pegados al asiento sin arrepentimiento ante atrocidades, sin pestañear robando a manos llenas, edulcorando el metomentodo y llenando bolsillos en el extranjero con dineros nacionales haciendo uso del "seny" o la voz baja, para hacernos creer que estamos tan tranquilos.
Aquí todos trincan sin cesar. La creencia de que el dinero público es de todos, se lo han aplicado los que tienen el gusto de pasar sus manos por él en primera instancia, y mientras tanto todos con cara de bobos, haciendo como si no nos enteramos.

Pues miren señores que roban a los ciudadanos. Nadie se va de la vida sin pagar las culpas. Seguro que algún inocente cae en la batalla, pero la mayor parte de ustedes no podrán volver a pasear con tranquilidad por la calle, ni ver a sus nietos bañarse en la piscina pública, ni ser gente normal. Estos que somos los ciudadanos de a pie con cara asustada, no olvidamos.

No hay comentarios: