14 de enero de 2013

NO ME CUADRA

Hay cosas que no me encajan.
Hace unos días se publicó el aumento de la fortuna del propietario de Zara, alcanzando el maravilloso lugar de tercer hombre más rico del mundo. Si de estadísticas se tratara habría que estar orgulloso, pero si me dedico a mirar alrededor, entiendo cada vez menos.
¿Qué es lo que no encaja? Si se supone que este empresario tiene su imperio instalado en España, ¿cómo es posible que nuestro país se desmorone?, ¿Porqué el desempleo se multiplica sin cesar?. No creo que sea el responsable de lo que sucede, pero es un ejemplo de lo que ocurre con esos que presumen de multiplicar sus cuentas de resultados a cambio de despedir a gente a mansalva, rebajar sueldos, declarar la guerra del hambre a los inferiores y conseguir así ascender en ese dudoso pódium de ser más rico porque los demás son cada vez más pobres.
De toda la vida duermo poco y mal, pero descansaba. Ahora, además, estoy enfurecida.



No hay comentarios: