20 de marzo de 2015

IMPASIBLES




He oído hoy a Montoro decir que "no pueden permanecer impasibles ante la descapitalización de medios humanos del Estado". ¡¡¡¡FLIPO!!!
¿Qué ha pasado en estos años con el ejército de los que gobiernan que son los funcionarios? Lo han diezmado, ha sido como si sobre ese "medio humano" hubiera caído una epidemia atroz y por mucho que se dijera que hace falta dotar de medios humanos a los organismos, echaban la vista a otro lado y los medios económicos disponibles se destinaban a los bancos, dejando morir a las administraciones.
Ahora, golpe de pecho y convocatoria miserable de oposiciones aprovechando que dentro de nada hay elecciones y hay que callar a los que siempre gritan: los que hacen cola.
¿Se han dado cuenta de que las cartas no llegan?, ¿Se han fijado en que las oficinas están cada vez más llenas de mesas vacías?, ¿Ven como las ciudades están cada vez más sucias?... en fin, un horror de abandono injustificado a golpe de decreto. 
El corte en los gastos ha ido directamente a la yugular del futuro: la base humana que protege, cura, enseña, gestiona, investiga, teclea, archiva y recibe a los desesperados que no saben muy bien qué está pasando.
Ahora dicen que han salido de la paralización. No me lo creo.


No hay comentarios: